Envío 

XS accessories sólo realiza envíos a España Peninsula, no disponiendo de sistemas de envío para las Islas Baleares o Canarias.

Devoluciones 

XS accessories  no realiza devoluciones de efectivo sino en cheque devolución para que puedas utilizar en la próxima compra. Para gestionar una devolución debes de seguir los siguientes pasos y conocer nuestra política de devolución:

a) Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@xsaccesories.es, indicando en el asunto: Devolución

b) Tienes que añadir en el correo el número de pedido y el artículo a devolver o cambiar. El número de pedido lo encontrarás en los email que se te envía cuando realizas el pedido.

c) Los productos deben de ser retornados en las mismas condiciones que fueron recibidos, incluyendo su envoltorio original . El plazo máximo para realizar la devolución es de 7 días desde la recepción del paquete.

d) No será ningún cambio a los siguientes articulo: Ropa de fiesta( artículos que contengan lentes o brillos)  Bolsos y Complementos ( pendientes) 

e) Tampoco se aceptará ningún cambio si el artículo no trae su etiqueta original o haya sido utilizado , lavado o si ha sufrido algún daño.

f) Los gastos de envío corren a cuenta del cliente. Pueden enviarlo por la empresa que quieran mediante envío certificado o con acuse de recibido, XS accesories no se hace responsable de ningún paquete que no llegase a nuestras instalaciones. 

g) XS accessories  no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse , por ser los datos facilitados por el cliente falsos, inexactos o incompletos.Dirección a la que deben de ser enviado los cambios y devoluciones:

XS accessories, Avenida América 44, esquina Andrés Segovia (18006 Granada)

h) Una vez recibido el paquete y cumpliendo las condiciones de devolución se le enviará un correo electrónico con su CUPÓN DE DESCUENTO para su próximo pedido.

i) No se aceptan devoluciones de outlet.

En XS accessories revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo! Si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso o no corresponde al deseado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 24 horas después de la recepción del pedido) por medio de nuestro email: indicando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número  +34 634 85 77 95  ( Lunes a Viernes 10.30-13.30/17.30/20.30) donde le indicaremos la forma de proceder. Pasadas 24 horas de la recepción del pedido, no se admiten cambios por tara.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en info@xsaccesories.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Go to top